Amplio triunfo de Hacemos por Córdoba en Río Tercero

Locales 13 de mayo de 2019 Por
Un amplio triunfo de Schiaretti en su reelección por Hacemos por Córdoba para el período 2019-2023 quedó plasmado en los 17.845 votos que obtuvo en Río Tercero, es decir 61.92% .
mAtab9eCk_1256x620__1

El gobernador Juan Schiaretti logró aventajar con mas de 45 puntos al candidato de Córdoba Cambia Mario Negri que quedó en segundo lugar, y marcó una distancia de 53 puntos sobre Ramón Mestre candidato del radicalismo.
En cuarto lugar se ubicó el candidato de Encuentro Vecinal Córdoba, Aurelio García Elorrio con el 2,87% de los votos emitidos por los riotercerenses.

El pasado domingo también se elegían legisladores departamentales y con  50,38 por ciento de los votos, Adrian Scorzza, candidato de Hacemos por Córdoba accedió a una banca en la Legislatura cordobesa.

Resultados a candidatos a legisladores

1) Adrian Scorza (HACEMOS POR CÓRDOBA): 50,38%

2) José Escribano (CÓRDOBA CAMBIA): 13,84%

3) Edson Franco (UCR): 7,41%

4) Pedro Figueroa (ENCUENTRO VECINAL CÓRDOBA): 3,57%

"Los porcentajes obtenidos en esta elección no me sorprendieron para nada",afirmó Alberto Martino tras conocerse los primeros resultados.

Al ser consultado por una emisora radial, Estación Urbana sobre el traslado de esos resultados a las elecciones PASO del próximo 2 de junio, Martino expresó:  "En Río Tercero ganan los nombres y no los partidos políticos y eso ha quedado muy claro desde hace ya muchos años, la gente valora las gestiones de gobierno y también la experiencia y los nombres de cada uno de  los candidatos".

Boletín de noticias