Los Delfines fueron campeones en Olavarría

Deportes 27 de mayo de 2018 Por
En la final de la Copa de Oro de la categoría +60 la definición se desarrolló en el "Juan Manolio", donde a último turno Los Delfines superaron en la final a Los Dinos de General Belgrano por 2 sets a 0, con parciales 15-7 y 15-6.
Los Delfines
Foto Facebook Leonardo Domini

Los Defines de Río Tercero en +60 y Deportivo Madryn en la categoría +50 y se consagraron este domingo campeones del Torneo Nacional de Newcom (o vóleibol adaptado) que se realizó en los gimnasios de Pueblo Nuevo, Racing y Mariano Moreno, organizado por la entidad albiverde.

El plantel  de Río Tercero estuvo integrado por los jugadores Diana Carra, María Rosa Arias, Cledy Moreno, Silvia Domini, Carlos Formía, Héctor Moroni, Leonardo Domini (capitán) y Héctor Castillo. Es directora técnica Ivana Gorosito.

En el certamen participaron elencos de Buenos Aires, Santa Rosa de La Pampa, Viedma 8Río Tercero, y Los Delfines fueron los únicos representantes de la provincia de Córdoba.

En lo que va del año, Los Delfines jugaron cinco torneos a nivel nacional y fueron campeones en Rawson, Paraná (Entre Ríos), Federación (Entre Ríos) y Olavarría, y quedaron como subcampeones en Trenque Lauquen.

La próxima competencia será entre el 8 y 10 de junio en la provincia de La Pampa.

En la final de la Copa de Oro de la categoría +60 la definición se desarrolló en el "Juan Manolio", donde a último turno Los Delfines superaron en la final a Los Dinos de General Belgrano por 2 sets a 0, con parciales 15-7 y 15-6.

En el preliminar, Los Lobos coronaron un fin de semana y festejaron por todo lo alto el tercer lugar, tras vencer en un cerrado partido a Los Correcaminos por 2-0, con parciales 15-11 y 17-16 (muerte en 17 los sets que se alargan).

La Copa de Plata fue para el equipo de Mar del Plata, que derrotó 2-1 a Los Nonos de San Vicente, con parciales 12-15, 15-9 y 10-8 y el tercer puesto quedó en manos de La Escuela Nº 221 de La Pampa, que venció a San Javier 15-6 y 15-5.

Posiciones finales en +60: 1° Los Delfines (Río Tercero, Córdoba), 2° Los Dinos (General Belgrano), 3° Los Lobos de Pueblo Nuevo, 4° Correcaminos (Trenque Lauquen), 5° Los Halcones (Vicente López), 6° Aguiluchos (Saladillo), 7° Mar del Plata, 8° Los Nonos (San Vicente), 9° Escuela N° 221 (Santa Rosa, La Pampa), 10° San Javier - Juncal (Viedma), 11° Los Halcones (Coronel Suárez), 12° Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), 13° Nueve de Julio, 14° Galo Martinez (Viedma), 15° Los Fortineros (Ranchos), 16° Laprida, 17° Asociación Empleados de Comercio (Viedma), 18° Carmen de Patagones.

(Fuente: elpopular.com.ar)

Boletín de noticias