El hockey también llega al Club Vecinos Unidos

Deportes 08 de mayo de 2019 Por
En la institución de barrio Castagnino los entrenamientos comenzarán en el transcurso de este mes. Trabajarán dos profesores.
hockey

Después de más de tres décadas de su fundación, el Club Vecinos Unidos de Río Tercero incorporará una segunda disciplina deportiva. 

En la institución de barrio Castagnino, que el próximo 31 de mayo cumplirá 32 años, siempre se practicó fútbol infantil y mayor, y ahora se le sumará la actividad del hockey femenino.

Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes 20 de mayo y estarán a cargo de dos profesores. Las prácticas se llevarán a cabo los lunes y miércoles, de 18.30 a 20 para las infantiles (de cuatro a 11 años), mientras que las juveniles y mayores trabajarán esos días de 20 a 22.30.

Las interesadas en participar pueden recabar más información llamando a los teléfonos celulares 15606537 (Marianella) ó 15417497 (Sergio).

El hockey es un deporte que se expandió mucho en los últimos años en Río Tercero y región, y en la actualidad en esta ciudad se práctica con total éxito en Atlético Río Tercero, Deportivo Casino, Sportivo 9 de Julio y Río Tercero Rugby Club.