Asociación de Básquetbol: gran duelo habrá en Hernando

Deportes 07 de mayo de 2019 Por
En la continuidad del torneo oficial de mayores de la Asociación de Básquetbol de Río Tercero, el partido más importante del próximo viernes se jugará en Hernando.
basquetbol

En el marco de la sexta fecha de la primera rueda del torneo oficial de mayores Oscar "Pinocho" Diz que organiza la Asociación de Básquetbol de Río Tercero, el próximo viernes el partido más importante de se jugará en Hernando. En esa ciudad, en el estadio Marcelo Milanesio, el local Centro Recreativo recibirá a Atlético Río Tercero, en lo que será duelo entre uno de los punteros y el tercero en la tabla de posiciones.

En tanto, el otro choque será protagonizado por el puntero e invicto Náutico Fitz Simon y Centro Artístico Recreativo Instituto Belgrano (CARIB) de Tancacha, donde el gran favorito a la victoria es el representativo de la turística localidad del Valle de Calamuchita.

En la fecha pasada los embalseños tuvieron jornada libre, mientras que los hernandenses vencieron a los tancachenses por 86 a 47, y en el clásico de esta ciudad y después de muchos años los mayores de Atlético Río Tercero derrotaron y golearon (120 a 80) de visitante a Sportivo 9 de Julio.

En el clásico riotercererense el goleador (32 puntos) fue Juan Manuel Freggiaro, siguiéndole -también para el "Pirata"- Nicolás Garelli (21), Nicolás Cavaglia (20) y Maximiliano Ramonda (17).

En la tabla de posiciones, Fitz Simon tiene seis puntos al igual que Recreativo, pero los de Embalse con un partido menos jugado. Luego se ubican Atlético Río Tercero (cinco), Sportivo 9 de Julio (cuatro) y CARIB (tres).