"Todos": punto de partida para la candidatura de Peirone

Locales 20 de diciembre de 2017 Por
Anoche, se presentaba el frente "Todos", una nueva alianza para el lanzamiento de la candidatura a intendente de Juan Pablo Peirone en 2019.

Anoche, al cierre de esta edición, referentes de varios espacios políticos de la ciudad presentaban el frente "Todos", una nueva alianza que servirá de  base para el virtual lanzamiento de la candidatura a intendente de Juan Pablo Peirone en 2019.
Según contó el propio Peirone a este medio la semana pasada, Todos es la nueva expresión del Frente Todos por Río Tercero, que integran  orgánicamente un sector del PRO, el Frente Cívico y la Coalición Cívica.
Aunque no lo admita aún públicamente Peirone aspira a romper resistencias internas y presentarse nuevamente como candidato a la Intendencia en 2019.
Será el tercer intento luego de perder, en dos oportunidades, frente al actual intendente Alberto Martino.
"Todos" surge precisamente con el afán de "revisar" y plantear otras estrategias políticas, además de enmendar errores que ocasionaron la ruptura  interna del Frente por Río Tercero.
Anoche se reunían en el complejo E-Spacio, militantes, simpatizantes y dirigentes locales y provinciales del PRO y otros grupos políticos. La excusa fue  cerrar el año con un agasajo y presentar la nueva imagen de la alianza, que no participará de Cambiemos a nivel local pero que pretente lograr el  apoyo del Gobierno de Mauricio Macri.
"Cuando nos preguntan cuál es el límite de conformar este espacio, solo decimos que es la ética. Todo aquel que piense que Río Tercero tiene que  cambiar, que la ciudad tiene por delante un futuro distinto, está invitado a sumarse y esos son los vecinos que van a participar en la presentación de  Todos por Río Tercero el viernes", dijo Peirone en sus últimas declaraciones a este medio, previas al encuentro.