Caso Miqueas Érmoli: en el juicio habrá tres imputados

Locales 06 de mayo de 2019 Por
Finalmente y después de poco más de tres años de investigación, esta semana el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo decidió elevar a juicio oral y público la causa por la muerte del joven riotercerense Miqueas Érmoli, hecho ocurrido en la mañana del 31 de marzo de 2016.
judiciales

En el banquillo de los acusados estarán Manuel Irusta (responsable del área de mantenimiento de la empresa Telecom en Río Cuarto), Cristian Biondi y Joel Felice, quienes eran los conductores de un colectivo de la larga distancia y una camioneta, respectivamente.
De los sospechosos, Felice es el único que se domicilia en esta ciudad.
Los tres están imputados de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas, ya que además de la muerte del joven resultaron lesionados Irma Calbacho y Guillermo Anziani.
La absurda muerte de Miqueas se registró cerca de la terminal de ómnibus, concretamente alrededor de la plaza ubicada entre las calles Belisario Rodán y Aníbal Troilo.
Allí la tragedia comenzó cuando un colectivo de dos pisos enganchó y tiro clables telefónicos, y posteriormente un camión los tensó de forma accidental y eso hizo que el joven riotercerense volara y terminara contra las rejas de una vivienda, donde falleció en forma instantánea.