María de los Ángeles Ríos estuvo en la Feria del Libro de Buenos Aires

Artes y Espectaculos 06 de mayo de 2019 Por
Constituyó una excelente noticia para la literatura local. La autora María de los Ángeles Ríos estuvo presente esta semana en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, oportunidad en la que firmó ejemplares y tuvo contacto con los lectores.
ARTES Ríos

La médica oftalmóloga de Río Tercero, presentó en la feria su último libro, "El misterio del brazalete", que había publicado en diciembre de 2018. Ríos estuvo en el stand de Editorial Dunken, en donde se le cedió un espacio para que pudiera dialogar con la gran cantidad de lectores que recorren la feria.
No es la primera vez que un autor de Río Tercero logra llegar con su obra a la Feria, pero siempre es saludable que la literatura local siga avanzando escalones.
La obra que Ríos presentó en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, espacio en donde se lleva a cabo la feria, tiene como personaje central a Francesca Buolotti, quien vive en la Roma actual. La mujer emprende un viaje y por circunstancias inexplicables termina en la Grecia del pasado, donde vive un amor con un soldado romano.
'El misterio del brazalete" es una novela con enigmas, de lectura ágil y datos históricos. Tiene mapas dibujados por la autora para ubicar geográficamente al lector.
El libro fue prologado por su hermano el abogado Carlos Ríos. Esta se la segunda obra literaria de la escritora. La primera fue "Eternamente enero", editada en 2011, sobre humor femenino.

Otro autor
La de María de los Ángeles Ríos no fue la única obra de un riotercerense presentada este año en la Feria del Libro de Buenos Aires. También "El Viajante", de Alberto Marín, dijo presente en el importante evento literario.

Boletín de noticias