Premiada obra de Zabala se repone en Córoba

Artes y Espectaculos 06 de mayo de 2019 Por
El dramaturgo riotercerense Fernando Zabala, reestrenará en segunda temporada, su obra teatral "La Voz del Comandante", pieza que es de su autoría y que se podrá ver todos los domingos de mayo, a las 20.30 en La Casa del Arte (Lima 420) de la ciudad capital.
ARTES Teatro

Posteriormente, la mis- ma se presentará los domingos de junio a las 21, en Escenia Teatro (Av. Hipólito Yrigoyen 464). La obra que cuenta con las actuaciones de Florencia Molina, Agustín Luque y el propio Zabala, fue distinguida el pasado año por la Academia Latinoamericana de Literatura Moderna y la Academia Argentina de Literatura.

Reestreno en La Pampa
La obra teatral "Como un aire de ilusión", de la cual también es autor el dramaturgo de Río Tercero, se repondrá en la provincia de La Pampa. Será como parte de una gira por esa provincia que abarcará las localidades de Trenel, Santa Rosa y General Pico. Allí, la obra de Zabala participará del Festival de Teatro Provincial Ciclo de Teatro en Otoño, el sábado 12 de mayo en el Centro Cultural Medano.
"La habían reestrenado el pasado año y a sala llena en la ciudad de Castex; fue una grata noticia el haberme enterado que volvían a reponerla y participando nada más y nada menos, que de un interesante y variado ciclo de teatro pampeano que se las trae", dijo Zabala.
La obra cuenta con la dirección de Sebastián Bouttafuoco y Luciana Fuchs, en escena estarán los actores Bibiana Buffa y Dardo Acosta y la producción general estará a cargo del Grupo Teatro Es Lo Que Hay.

Boletín de noticias