La Cooperativa lanzó su segundo loteo

Regionales 06 de mayo de 2019 Por
Se puso en marcha en Villa Ascasubi, la comercialización de BanCooTerra 2, el segundo loteo impulsado por la Cooperativa local.
REGIONALES - Loteo

En este caso, son 37 lotes que se ponen a la venta en un predio que cuenta con red de agua, cordón cuneta, servicio de electricidad y alumbrado público.
Los hay de dos medidas y precios distintos; aquellos que tienen 12 por 24 metros cuestan 420 mil pesos y los de 10 por 48, tienen un valor de 460 mil.
Se requiere una entrega de 120 mil pesos y el resto puede financiarse con un crédito de la propia Cooperativa a 5 años, es decir 60 cuotas mensuales, cuyo valor de cuota está dispuesto en 15 bolsas de cemento.
A su vez, existe un "período de gracia" de 12 meses, para aquellos que afronten alguna dificultad durante la cancelación del crédito.
También se reciben vehículos y hasta es posible pagar con trabajo si el oficio del beneficiario está ligado a la construcción. Además, existe la opción de abonar los terrenos de contado, con lo cual, el costo se reduce a 320 mil pesos y 330 mil, según la dimensión.
A su vez, estos terrenos podrán ser adaptados al plan provincial de 25 mil viviendas o cualquier otro programa habitacional que pueda surgir desde el gobierno.
Los interesados deben ir a la Cooperativa, donde serán atendidos por Mauricio Picatto o Daniel Soto.
BanCooTerra 1 se comercializó en menos de un mes, aunque en esa ocasión, existía un contexto económico diferente al actual y las cuotas eran fijas en pesos.

Boletín de noticias