Comenzó la capacitación en la Liga de Fútbol local para la implementación del sistema COMET

Deportes 27 de mayo de 2018 Por
Se trata de un software que oficializa un registro único de jugadores en Argentina. Ya está implementado en varias federaciones de Sudamérica, bajo el modelo FIFA y se entrega de manera gratuita a las ligas.

Una jornada de capacitación se desarrolló en el marco del fútbol regional, referida a la implementación del sistema Comet, para el fútbol del interior. 

Se trata de un software que oficializa un registro único de jugadores en Argentina. Ya está implementado en varias federaciones de Sudamérica, bajo el modelo FIFA y se entrega de manera gratuita a las ligas. Con esta capacitación, la Liga de Río Tercero comenzará a ponerlo en marcha. 

El comienzo del curso estuvo encabezado por el presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol y delegado federal, Néstor "Pío" Beltrame, como anfitrión y la visita de Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes y el intendente Alberto Martino. Se desarrolló en el auditorio del SUOEM.

Participaron además  Omar Borro, Gustavo Giorgi y Javier García, junto al delegado federal Gabriel Godoy al pro Secretario del Consejo Federal Gustavo Marcial, dirigentes y administrativos de la Región Centro Córdoba, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

Boletín de noticias