Seis detenidos por drogas, en dos procedimientos en Río Tercero

Policiales 27 de mayo de 2018 Por
Todos son jóvenes domiciliados en Río Tercero.Poseían picadura de marihuana y cigarrillos armados con la misma sustancia ilegal.
Drogas
Foto ilustrativa

Seis jóvenes fueron detenidos en diferentes procedimientos, por poseer drogas ilegales en su poder, según informó la Policía en la mañana de este domingo.

El primer hecho ocurrió el sábado a las 18.30 en un control vehicular realizado en la rotonda de barrio Cerino. Allí la Policía controló a dos jóvenes de 20 y 24 años de edad que se conducían en una motocicleta Cerro Bix.

Al ser requisados se les descubrió una bolsa de nailon en una de las mochilas, con picadura de marihuana. Ambos fueron trasladados a la Comisaría local a disposición de la Justicia local.

El segundo suceso se registró casi a la misma hora también el sábado. En este caso, personal de la patrulla preventiva controló a cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años que merodeaban en la zona de la Casa de la Cultura, Villa Elisa. Todos de Río Tercero. En su poder tenían marihuana, cigarrillos armados, dinero en efectivo  y teléfonos celulares. 

Se presume que se dedicaban a la comercialización de drogas. 

Boletín de noticias