Embalse se prepara para Semana Santa

Regionales 16 de abril de 2019 Por
Cultura, deporte, gastronomía y demás atracciones componen la propuesta del próximo fin de semana largo.
embalse

La localidad de Embalse se prepara para la Semana Santa con una agenda de actividades para toda la familia. 

Desde el viernes 19 y hasta el domingo 21 de abril, se desarrollará el 1° Encuentro Internacional de Escritores, Declamadores y Artistas, donde llegarán participantes desde otros países como Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Venezuela. Además, se podrá disfrutar de la feria de artesanos y productores en el paseo, a partir de las 15, sobre la ruta provincial 5.

Particularmente, el viernes 19, comenzará a vivirse la previa del Rally Mundial 2019 con la presencia de autos y pilotos de competición, juegos, entretenimientos y stands informativos, de 11 a 17 en playa el Ceibo.

El sábado 20, desde las 11 en playa el Ceibo se podrán realizar bicicleteadas familiares, paseos en kayak sin costo y polo kayak, un deporte de equipo con pelota y a bordo de kayaks en una superficie acuática delimitada. También habrá degustación de recetas de pejerrey, elaboradas en vivo por chefs invitados, además de juegos y sorteos.

Ese día a las 14,30, desde playa El Ceibo comenzará la 4° edición de la Remada de Pascua, con una travesía de 10 kilómetros a remo sobre el lago más grande de Córdoba, ideal para realizar en familia.

Desde las 17, llegarán los espectáculos circenses y el cine al aire libre en el Paseo de Artesanos. A las 20 en el salón Tio Tom, se llevará a cabo una peña folclórica a beneficio del Hogar de Niños de Embalse, en el marco del 1° Encuentro internacional de escritores.

Boletín de noticias