Buscan fotografías o videos de las explosiones para su tesis final

Locales 15 de abril de 2019 Por
Bajo la consigna "La fotografía popular se vuelve memoria" dos estudiantes de la licenciatura en Arte y Gestión Cultural de la Universidad Provincial de Córdoba, lanzaron una convocatoria para reunir fotografías o videos de las explosiones de la Fábrica Militar, ocurridas en 1995.
LOCALES Explosiones

Viriginia Vera y Jimena Salomone, ambas de Río Tercero, se encuentran realizando su trabajo final de la carrera. Para ello invitaron a toda persona que posea algún registro visual (fotografías o videos) a aportarlo. Lo que se busca es material tomado por personas comunes -no por la prensa- que servirá para la construcción de la tesis final de grado.
Ambas estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño, señalaron a través de esta convocatoria pública: "Se valora el registro que quizás está archivado en un cajón, o tomó algún familiar en primera persona, o fue tomado luego de los hechos, en días posteriores, o que se considere significativo".
Quienes quieran colaborar con las estudiantes en esta iniciativa pueden contactarse a: 3571-558240/510818, o [email protected]

Boletín de noticias