Prieto busca volver a la presidencia del CeCISA

Locales 15 de abril de 2019 Por
Prieto es un reconocido empresario y comerciante de Río Tercero con extensa experiencia institucional en el CeCISA.
LOCALES-PRIETO

El comerciante y empresario Gabriel Prieto, propietario de La Verbena, Casa de Vinos, encabeza una lista para volver a presidir el Centro Comercial, In- dustrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (CeCISA). Prieto es actualmente tesorero de la entidad, que preside Octavio Garello.
Hoy sábado vence el plazo para la presentación de listas para la renovación de la comisión directiva del CeCISA. La asamblea está convocada para el lunes 22 de abril. En esa instancia se pondrá a consideración de los asociados, el balance y la memoria de la institución.
Acompañan a Prieto cuatro candidatos a vicepresidente, quienes ya se encuentran ocupando cargos en el CeCISA: Agustín Hesar (sector industria); Claudiana Gabaglio (servicios); Lelio Bresan (agro); Joaquin Milevcich (comercio). Como se secretario se incluye a Jorge Ba- zán, tesorero Marcos Mana, vocales titulares Fabricio Rivarola, Octavio Garello, Juan José Nadalín, suplentes Lucas Crescimbeni, Alberto Cañón, Julio Carmignani. Revisores de cuentas Edgard Grivel, Mariana Gramajo, Carlos Medina, Antonella González, Diego Rosso, María Sol Marín.
Cada una de las vicepresidencias del CeCISA actúa como cámaras sectoriales, trabajando en gestiones y proyectos específicos que luego se canalizan a través de la presidencia y en forma individual.
En ese marco, el sector comercio expuso esta semana la necesidad de propiciar la declaración de emergencia para el rubro en Río Tercero, impactado por la severa crisis económica que atraviesa el país y la baja cada vez más sostenida del consumo, con costos internos y externos, e inflación en alza. La emergencia implicaría buscar alternativas para aliviar la presión tributaria y tarifaria, un eventual acuerdo de alquileres y trabajar para lograr mayores negocios.