Con 22 equipos y sin subcampeón defensor, arranca hoy el Seniors

Deportes 15 de abril de 2019 Por
Este sábado dará inicio el tradicional Torneo Seniors reservado para jugadores mayores de 35 años, con 22 equipos y la particular ausencia de Deportivo Independiente de Río Tercero, campeón 2017 y subcampeón 2018.
Atlético Almafuerte-Seniors 2018

Atlético Río Tercero será el único representante de la ciudad, en tanto que Deportivo Huracán, Atlético Almafuerte, Sportivo Belgrano, Belgrano FC y UDCISA contarán con dos representantes cada uno ("A" y "B").
El formato competitivo no varía respecto a la temporada pasada. Luego de jugar una ronda todos contra todos (21 fechas, sin jornada libre ya que este año son pares), los ocho mejores accederán a la siguiente instancia.
Los clasificados 1°, 4°, 6° y 8° se agruparán en un cuadrangular en el que jugarán todos contra todos y los dos primeros avanzarán a semifinales. De igual modo, en la otra zona estarán los clasificados 2°, 3°, 5° y 7° compitiendo por los primeros dos boletos. En las semifinales se cruzarán el mejor de una zona con el segundo de la otra en partidos de ida y vuelta. Las finales también serán a doble partido.

Boletín de noticias