35 detenidos por narcomenudeo y 15 puntos de ventas de droga cerrados en 7 días

Provinciales 15 de abril de 2019 Por
A partir de los intensos trabajos que realiza la Fueza Policial Antinarcotráfico (FPA) en todo el territorio de la provincia de Córdoba.

En el transcurso de la última semana, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó una serie de operativos contra la comercialización de estupefacientes en capital e interior.

En los mismos fueron detenidas 35 personas (14 mujeres y 21 hombres) y se logró el cierre de 15 puntos de expendio de estupefacientes.

En los lugares se incautaron 244 mil pesos, 704 dosis de cocaína, 95 de marihuana, además de 421 semillas de cannabis sativa, 50 pastillas de éxtasis (MDMA), siete armas de fuego y nueve rodados (siete autos y dos motocicletas), entre otros elementos presuntamente usados para el fraccionamiento y venta de las sustancias ilícitas.

Los procedimientos se concretaron en el marco de 29 allanamientos, los cuales 12 fueron efectuados en barrio Parque Republica de Córdoba capital y 17 en el interior provincial (Pilar, Brinkmann, Villa Carlos Paz, Laborde, Villa Nueva, Santa Ana, Ucacha y Oliva).