Adrián Scoppa finalmente no competirá en las PASO

Locales 11 de abril de 2019 Por
"Es una decisión dolorosa. Pero priorizo el consejo de mi familia, de mis médicos y de mis amigos que no hacen política" , detalló en su cuenta personal de Facebook.
SCOPPA

Se conoció en las últimas horas que Adrián Scoppa, histórico dirigente del radicalismo local, no competirá en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 2 de junio.

"He comunicado a mis amigos y a algunos adversarios dentro de mi partido que no participaré en las PASO locales como candidato a intendente. Es una decisión dolorosa. Pero priorizo el consejo de mi familia, de mis médicos y de mis amigos que no hacen política. ", escribió en su cuenta personal de facebook.

De esa manera el escenario radical en la ciudad queda determinado con tres candidatos: Marcos Ferrer, María Luisa Luconi y Juan Manuel  Bonzano.

Por su parte Scoppa añadió: "Cuando me reponga definitivamente haré público a quien voy a acompañar en las Paso, sin especular con cargos. Se hace política desde las ideas y la decencia", finalizó.

 

 

Boletín de noticias