PASO: el lunes 15 vence el plazo para la presentación de listas

Locales 10 de abril de 2019 Por
La Junta Electoral Municipal informó que ese día será el último plazo para la recepción de las diferentes nóminas de los precandidatos a intendente.
urna

A través de un comunicado difundido hace instantes, la Junta Electoral Municipal informó que el próximo lunes 15, en su sede de Deán Funes 182, llevará a cabo la recepción de las listas de los distintos precandidatos a intendente que competirán en las PASO del próximo 2 de junio.

En realidad el lunes vence el plazo para la presentación completa de las nóminas y se estima que todos los postulantes aguardarán hasta ese momento para hacerlo.

A cuatro días del vencimiento del plazo para cumplimentar ese trámite son ocho los precandidatos lanzados oficialmente y resta que otros dos se presenten en sociedad: José María "Pecho" López representando al PJ tradicional, Alejandro Schwander del partido Es Posible, Ezequiel Gaizzi por Encuentro Vecinal Córdoba, Cristian Primo por el Partido Humanista, Nicolás Capellini con el sello del Partido Solidario, y Marcos Ferrer, María Luisa Luconi y Juan Manuel Bonzano por el radicalismo. Se aguarda que también presenten sus listas el frentista Juan Pablo Peirone y el radical Adrián Scoppa.

Boletín de noticias