Laura Devalis declinó su candidatura a legisladora departamental por el espacio Córdoba Cambia

Locales 10 de abril de 2019 Por
A partir del no acompañamiento del interbloque Cambiemos, al proyecto presentado en la Cámara de Diputados de la Nación para la reincorporación de los empleados despedidos en Fabricaciones Militares, anunció que se retira de ese espacio.
DSC_1930

La riotercerense Laura Devalis, quien había anunciado días atrás su candidatura como legisladora departamental por el espacio Córdoba Cambia indicó que renuncia a ese espacio y por lo tanto también a la candidatura.

Según argumentó a la emisora local Fm Sol, esa decisión la tomó a partir del no acompañamiento del interbloque Cambiemos, que preside actualmente Mario Negri,  al proyecto presentado en la Cámara de Diputados de la Nación para la reincorporación de los empleados despedidos en Fabricaciones Militares.

Según trascendió además, Devalis se sumaría a la lista del precandidato a intendente por el radicalismo Marcos Ferrer para las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el 2 de junio, como integrante del Tribunal de Cuentas.

Boletín de noticias