Nueve perdió en La Pampa y la clasificación se hace esperar

Deportes 10 de abril de 2019 Por
El conjunto riotercerense volverá a enfrentar este jueves a All Boys de Santa Rosa, buscando el triunfo que lo deposite en la próxima instancia de los playoffs.
nueve en la pampa

Sportivo 9 de Julio perdió este martes por la noche en Santa Rosa, La Pampa, ante All Boys y no pudo cerrar la serie de reclasificación de la División Cuyo del Torneo Federal.

El conjunto patriota cayó 87 a 83 en tiempo suplementario, tras igualar en 75 el tiempo regular y mantiene la ventaja en la serie pautada al mejor de 5 encuentros, pero ahora está 2-1.

Tras un parejo primer tiempo en el que terminó arriba 34-33, Nueve mostró su mejor versión en el tercer cuarto (22-12) y a pesar de arrancar el tramo final arriba por 11 puntos (56-45), no pudo sostener la diferencia en el tramo final.

En el local, Franco Zalabardo fue el goleador con 27 puntos y autor de un triple clave que sobre el final llevó el juego a la prórroga, donde los dueños de casa se impusieron 12-8. 

En el conjunto de Bernardo Lardone, no alcanzaron los aportes de Martín Melo (18 puntos y 15 rebotes), Matias Nuñez (15 puntos y 15 rebotes) y Juan Prono (14 puntos y 4 asistencias)

El "patriota" irá nuevamente por la clasificación este jueves en el cuarto punto, pero en caso de ser derrotado, deberá afrontar un quinto y definitivo juego, el próximo domingo en Río Tercero.

Boletín de noticias