Alejandro Schwander competirá en las Paso de manera independiente

Locales 09 de abril de 2019 Por
En declaraciones a una emisora local afirmó: "Hoy estoy fuera de Hacemos por Córdoba a nivel local, competiré de manera independiente en las Paso".
Schwander
Schwander

Durante las últimas horas el precandidato a intendente Alejandro Schwander oficializó su participación en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 2 de junio. Y adelantó que lo hará fuera de la coalición Hacemos por Córdoba, a nivel local.

"Hoy estoy fuera de Hacemos por Córdoba a nivel local y competiré de manera independiente en las Paso", afirmó en una emisora local y al mismo tiempo agregó: "No descarto que se avance en alguna conversación en los próximos días".

El espacio Compromiso Federal, es una alianza conformada por otros espacios y partidos como Es Posible, del cual Shwander es referente en Río Tercero.

A nivel provincial Compromiso Federal integra Hacemos por Córdoba que lleva como candidato a la reelección en la provincia al gobernador Juan Schiaretti. 

En las últimas semanas se especuló con la posibilidad que Schwander compitiera para la candidatura a intendente dentro de la ex Unión por Córdoba, que en Río Tercero encabeza el empresario José María López.