El modelo de Río Tercero que despertó la curiosidad de la prensa nacional

Artes y Espectaculos 08 de abril de 2019 Por
Después de que Flavio Mendoza subiera a las redes unas sugestivas fotografías en las que aparece desnudo junto al riotercerense Martín Menar, la prensa nacional se preguntó quién era el escultural modelo. Martín participó de una campaña para promocionar el perfume del coreógrafo y bailarín.
IMG-20190319-WA0020

Estrategia publicitaria. Eso fue seguramente lo que el bailarín, coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza pensó al publicar en las redes sociales las sugestivas fotografías en las que aparece desnudo junto al modelo riotercerense Martín Menar.

Los más atentos rápidamente identificaron las imágenes con la campaña publicitaria que Mendoza lleva adelante para promocionar su marca de perfume "My dio". Sin embargo, otros, alimentando las suspicacias, se preguntaron quién era el escultural joven que lo acompañaba.

Todos los medios nacionales se hicieron eco de las fotografías que fueron tomadas en febrero pasado en las Altas Cumbres, y miles de personas comentaron en las redes, no solo destacando el gran físico de Mendoza sino también el del modelo de 24 años, cuyo primer trabajo publicitario fue precisamente este.

Lo cierto es que Mendoza revolucionó en las últimas horas las redes sociales con las fotos súper hot.

En detalle, realizó una jugada producción junto al modelo de Río Tercero, quien posó muy sensual a su lado.

"Al comienzo fue algo fuerte para mí, pero me hicieron sentir muy cómodo, se trabajó con profesionalismo", había señalado Martín a TRIBUNA, cuando semanas atrás contó la experiencia. 

El dato para nada menor que sorprendió a muchos, es que ambos estaban completamente desnudos. En tanto, sus partes íntimas se encontraban sutilmente cubiertas por sus propias manos, sus piernas o el envase del perfume.

Bajo el lema "Sé tú mismo", el creador de Siddharta, Mahatma y Stravaganza lo dio todo para la publicidad de su fragancia y muchos famosos lo felicitaron por ello.

En tanto, para Martín significa una puerta que se abre al mundo del modelaje. "Espero que esta campaña me de la posibilidad de lograr otros trabajos", indicó el joven, que hasta ahora trabaja en Río Tercero como preventista de una famosa marca de cerveza.