"Avancemos Córdoba" con presencia en Río Tercero

Locales 08 de abril de 2019 Por
El representante de ese espacio político, Alberto "Beto" Beltrán visitó la ciudad durante esta semana y estuvo acompañado por Pedro Figueoa quien es candidato a legislador departamental.
LOCALES BELTRAN

Durante esta semana el periodista y candidato a gobernador por el espacio Avancemos Córdoba, Alberto "Beto" Beltrán, visitó la ciudad de Río Tercero.
En su paso por la ciudad, Beltrán estuvo acompañado por Pedro Figueroa, quien es candidato a legislador departamental por ese espacio político.
En diálogo con TRIBUNA, el candidato a gobernador expresó: "Este es un espacio integrado por gente común que no pertenece al mundo de la política y que actualmente no tiene ningún cargo ni puesto político".
"Durante mucho tiempo fui un relator de la realidad y creo que que llegó el momento de poder actuar para cambiarla, para dejar de ser un transmisor y utilizar la política como una herramienta para poder transformar eso que hoy vemos y consideramos que tiene que ser diferente o mejor", detalló al explicar su candidatura.
Sobre la candidatura de Figueroa, Beltrán expresó: "Buscamos personas de bien, honestas, que tengan el compromiso y la valentía suficientes para encarar los cambios que se necesitan en la política. Y también un vecino como cualquiera de nosotros, que entienda, trabaje y viva el día a día como nosotros, con sus problemas y necesidades y en Pedro Figueroa lo encontramos".
Por su parte, Pedro Figueroa añadió: "Me sumé a trabajar a este espacio político porque está conformado por personas comunes, es un grupo horizontal, donde todos somos iguales" y agregó: "Es todo un desafío que asumo con responsabilidad, es mi primera incursión en política, y si logro aportar un granito de arena para que deje de ser vista como algo alejado de la gente, el objetivo estará cumplido".