La Fundación Galdolfo inaugura una muestra de fotografías

Artes y Espectaculos 08 de abril de 2019 Por
El domingo 7 de abril se inaugurará en Bártano -Uruguay 169- una muestra de fotografías en la que se incluirán trabajos de Rodrigo Zitare y exalumnos de los cursos que el docente dictó años anteriores en la Escuela de Bellas Artes Lino Spilimbergo
ARTES Zitare

En esa confitería céntrirca se podrán observar 20 obras de temática y técnicas muy variadas. La muestra es organizada por la Fundación Enrique Gandolfo.
Luego de algunas semanas expuestos en Bártano, los trabajos pasarán a formar parte del programa "Arte en las vidrieras", que también lleva adelante la Fundación Gandolfo.

Taller
Próximamente comenzará a dictarse en la Escuela de Bellas Artes -subsuelo de la Casa de la Cultura- el taller de footografía coordinado por Rodrigo Zittare. Está destinado a cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la fotografía aprendiendo todos los conocimientos necesarios y el reconocimiento y uso de cualquier cámara fotográfica; con tips y prácticos de técnicas creativas para retrato, paisaje, reportaje y naturaleza muerta.
Se otorgarán certificados de la escuela.