"El Panal" puso en marcha un ciclo de circo y humor

Artes y Espectaculos 08 de abril de 2019 Por
En el centro cultural El Panal -España y Ginastera- comenzó a desarrollarse anoche el ciclo de circo y humor "Aplausos de otoño". Durante los meses de abril y mayo se realizarán diferentes espectáculos a la gorra en los que estarán presentes elencos de Almafuerte, Los Cóndores, Río Tercero y Río Cuarto.
ARTES Teatro


Después de la presentación de anoche de la Compañía El Rejunte, de Almafuerte, con la obra "Andrea en el carrusel con zapatos de goma", la próxima presentación será el viernes 12 de abril, a las 21. Se presentará la compañía Abriendo el telón, de Los Cóndores, con la obra Cala y Maito".
La programación continuará el el sábado 27 de abril. Ese día, a las 21, Circo en Acción, la compañía con actores de Río Cuarto y Río Tercero, pondrá en escena la obra "Picadero".
Para el viernes 3 de mayo, a las 21, está prevista la actuación de la compañía De todo un poco, de la vecina ciudad de Almafuerte, con la puesta "La prudencia".
En tanto, el sábado 18 de mayo Río Stand Up -con integrantes de Río Tercero y Río Cuarto- se presentará con el espectáculo "Noche de stand up".
Todos los espectáculos serán a la gorra.

Boletín de noticias