El primer superclásico

Deportes 08 de abril de 2019 Por
El tradicional enfrentamiento entre los dos clubes de nuestra ciudad con más historia en la Liga Regional tendrá lugar mañana a las 17.30 por primera vez de manera oficial en el calendario 2019. Sportivo 9 de Julio, golpeado y con una cosecha de una victoria y tres derrotas, recibirá al envalentonado Atlético Río Tercero de Pablo Álvarez que, hasta aquí, ganó todo lo que jugó.
DSC_0069

Distintas realidades futbolísticas y matemáticas estarán frente a frente este domingo desde las 17.30 en el primer superclásico oficial del año, pero con la ilusión latente de sumar en un partido que siempre es especial.
En el estadio Aniceto Hortal, por la 5ª fecha del Torneo Apertura, Sportivo 9 de Julio será local de un envalentonado Atlético Río Tercero, que ganó los tres encuentros que jugó a las órdenes de Pablo Álvarez.
El "Patriota", en tanto, viene de sufrir cómo se le escurrieron puntos valiosos en Tancacha el pasado martes, ya que de un 2-0 favorable en el primer período, se quedó con las manos vacías.
Deportivo Independiente recibirá a Huracán, escolta, y Vecinos, tras un flojo arranque, procurará levantar en su visita a Villa Rumipal.