Eula difundió su plataforma electoral

Regionales 08 de abril de 2019 Por
Gustavo Eula es el candidato mediante el cual, la Unión Cívica Radical (UCR) pretende recuperar el gobierno municipal. Para ello, quien atraviesa su segundo período como concejal y es el actual presidente del partido, deberá evitar la reelección del justicialista Víctor Vera, en los comicios del próximo 12 de mayo.
REGIONALES - Eula

Vivienda, seguridad, deportes, educación y demás obras de urbanismo, constituyen por ahora, su plataforma electoral.
"Queremos reflotar dos loteos importantes que quedaron pendientes del último gobierno radical de Silvia Cagnotti, porque en los últimos cuatro años no se avanzó nada en esta cuestión", manifestó Eula.
El candidato radical también habló de cubrir el 100 por ciento del pueblo con cordón cuneta y evaluar si el adoquinado es el sistema más conveniente para pavimentar la red vial o inclinarse por el hormigonado.
También se apuesta a reforzar el alumbrado público con luminarias leds, reutilizando en los barrios, las que se sean reemplazadas.
La seguridad es otro aspecto que viene ocupando espacio importante en la opinión pública local. "Tavo", como se lo conoce en el pueblo, también se manifestó al respecto, señalando la intención de incorporar nuevas cámaras de seguridad, con ma- yor resolución de imagen que las últimas aportadas desde el Gobierno provincial. Manifestó además, la intención de crear un sistema de alarma comunitaria.
Aceitar el vínculo con los dos clubes, -Huracán y CARIB-, es otras de las cuestiones planteadas, mediante la creación de una área especifica que permita gestionar fondos provinciales y nacionales.
En cuanto a educación, Eula señaló que se debe poner el foco en los estudiantes que están en los dos últimos años del secundario, facilitando desde el Municipio, los espacios y profe- sionales necesarios para avanzar con expo carreras y test vocacionales.