Torneo Federal: Se juega el segundo punto en Río Tercero

Deportes 05 de abril de 2019 Por
Por la reclasificación de la División Cuyo del Torneo Federal, 9 de Julio y All Boys de Santa Rosa La Pampa juegan el segundo partido de la serie al mejor de cinco. El partido se disputará este viernes 5 a partir de las 22.
10

Luego del primer choque entre ambos equipos donde el Patriota se quedó con la victoria por 92 a 79, este viernes volverán a verse las caras en el “Gordo” Albert. El Nueve lidera la serie por 1-0 y va en la búsqueda de un nuevo triunfo ante su público.

En el encuentro que se disputó este miércoles por la noche, los dirigidos por Bernardo Lardone tuvieron un gran desempeño colectivo a lo largo de los 40 minutos y contaron con la gran noche de Martín Melo su goleador a lo largo de toda la temporada. El alero finalizó el partido con 26 unidades, pero además se destacaron las labores de cuatro jugadores: el capitán Gastón Luchino sumó 16, Rosales aportó 11 y la dupla Prono-Gerlero 10 cada uno.

El Nueve supo reponerse de un mal arranque donde el rival predomino a lo largo de todo el primer cuarto, pero luego durante los tres parciales siguientes el buen juego colectivo y la gran defensa plasmada a lo largo de todo el parquet sirvieron para que el Patriota selle una muy buena victoria dejando una imagen mas que positiva de cara a lo que se viene.

En la visita, no bastaron las buenas actuaciones de Marcelino Badillo autor de 23 puntos y Vittorio Fazzini con 18 para que los dirigidos por Juan Cruz Gavazzo pudieran quedarse con el triunfo.

La visita buscará este viernes empatar la serie para trasladar la localía a Santa Rosa, no será una tarea fácil para el Albo, ya que los dirigidos por Bernardo Lardone han demostrado ser un duro equipo jugando como local a lo largo de toda la campaña.

Luego de este partido la serie se trasladará a Santa Rosa (La Pampa) jugándose el tercer partido el martes 9 y en caso de ser necesario, el 11 se disputará el cuarto punto de la llave.