Hacemos por Córdoba presentó sus lineamientos de campaña

Provinciales 03 de abril de 2019 Por
Juan Schiaretti y Manuel Calvo delinearon las acciones previstas de cara a la elección del 12 de mayo, ante más de 500 candidatos de toda la provincia.
Hacemos por Córdoba presentó sus lineamientos de campaña (1)

En una jornada de trabajo llevada a cabo en el Quórum Hotel, los candidatos a Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y a Vice, Manuel Calvo, expusieron los principales lineamientos de campaña de Hacemos por Córdoba ante más de 500 candidatos a intendentes, tribunos de cuenta, legisladores y concejales de toda la provincia.

Entre la dirigencia presente se contaron los aspirantes a intendente de la ciudad Capital, Martín Llaryora, y a viceintendente, Daniel Passerini.

En su mensaje, Schiaretti señaló que “ no estamos aquí reunidos, 40 días antes de que votemos, para celebrar nada, sino para recordar entre todos que las únicas encuestas que valen son las que nos dan los votos en las urnas el día de la elección”.  

Hacemos por Córdoba presentó sus lineamientos de campaña (3)

Schiaretti recordó además que “ a nosotros nadie nos regaló nada, ni nos puso por decreto.  A nosotros nos votaron los cordobeses elección tras elección, porque hicimos bien las cosas y hoy vamos buscar que nos elijan de nuevo, porque las seguiremos haciendo bien”.

En un discurso alejado de triunfalismos, el candidato a Gobernador agregó que “ tenemos muchas cosas a nuestro favor: una gestión valorada por los cordobeses, un equipo de trabajo maravilloso que son todos ustedes, y las chances reales de retener el Gobierno. Pero insisto: los otros también juegan y esta campaña tiene 40 días por delante”, dijo. 

“ Salgamos a trabajar la calle para ganar como si fuera la primera vez”, arengó, “ porque además de merecernos seguir haciendo y seguir creciendo, los cordobeses, el pueblo, no pueden perder todos los derechos adquiridos en este camino construido hacia el progreso y que tanto esfuerzo nos costó”. 

De este modo, Schiaretti hizo referencia “ no sólo a todas las obras hechas en estos años, sino también a las decenas de medidas con sentido social que hemos implementado y que defendemos para ayudar a los que menos tienen”. 

Hacemos por Córdoba presentó sus lineamientos de campaña (2)

Previo al mensaje de Juan Schiaretti, el candidato a vicegobernador, Manuel Calvo, enumeró ante la dirigencia algunas de las principales líneas sobre las que se trabajará en los días que restan hasta la fecha de la elección.

En referencia a las diversas fuerzas que integran Hacemos por Córdoba, Calvo arrancó valorando la decisión política de “ ampliar más y más la base de nuestro partido”, con la intención de “estar siempre del lado de la gente, y seguir evolucionando en propuestas e ideas para mejorar la calidad de vida en nuestra provincia”.

Hacemos por Córdoba presentó sus lineamientos de campaña (5)

“ Son decisiones que no se toman fácil. Las toman solo líderes como Juan, que ven más allá de sus propias fronteras y buscan conformar una Córdoba cada vez más inclusiva, productiva, con mayor justicia social”, indicó Calvo. Y agregó: “ No es raro que una decisión de este tipo, también, la haya tomado 20 años atrás José Manuel de la Sota, cuando abrió las puertas de nuestro partido para, a partir de allí, comenzar un proceso de crecimiento que fue el que hoy todos nosotros estamos llevando adelante”.

Boletín de noticias