Bomberos trabaja para abastecer de agua a clínicas y centros de salud

Locales 22 de mayo de 2018 Por
La falta de suministro de agua en un sector de la ciudad afecta principalmente a clínicas y centros de salud. Bomberos trabaja incansablemente desde el domingo para abastecerlos. Aún no hay certezas de cuando se normalizaría el servicio.

La zona céntrica donde se encuentran ubicadas las clínicas y centros de salud desde el pasado domingo al medio día tienen problemas de abastecimiento de agua potable tras la rotura de un caño en ese sector. En total son cuatro las manzanas afectadas.

Desde el mediodía del domingo personal de Bomberos Voluntarios están abasteciendo de agua a los nosocomios y edificios del sector.
El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Miguel Canuto señaló a TRIBUNA que “aún no tenemos confirmación por parte de la Cooperativa de Obras cuando se va a re abastecer el servicio, por lo que estamos analizando instalar un camión cisterna en un lugar estratégico para que los vecinos puedan tener agua”.

Bomberos tiene ya diagramado un esquema de trabajo donde se van asignando prioridades a los centros de salud, clínicas, edificios y domicilios particulares. “Directivos de las clínicas ya expresaron su preocupación ante esta situación", 

"Estamos analizando instalar un camión cisterna en un lugar estratégico para que los vecinos puedan tener agua”, destacó Miguel Canuto.

Hasta el momento ya se abastecieron más de setenta usuarios que desde el fin de semana no cuentan con el servicio de agua.

zona afectada