Río Tercero ya tiene su tercer Sala Cuna

Locales 21 de mayo de 2018 Por
“Soles III” está ubicada en Barrio Magnasco y ya fue inagurada. Participaron de la inauguración autoridades locales, la secretaria de Equidad Carolina Basualdo y la legisladora departamental Laura Labat.
Ver galería WhatsApp Image 2018-05-21 at 16.03.49
1 / 5 - Nuevo espacio

 La nueva Sala Cuna está ubicada en Omahuaca y Querandíes en barrio Magnasco. Está equipada para recibir a veinte bebés y niños.

 “Soles III” fue equipada y remodelada para atender eficientemente las demandas de los pequeños. Si bien las Salas Cuna tienen como propósito el proteger a niños y crear oportunidades para sus mamás, el programa ha logrado crecer e ir más allá.

 Los vecinos podrán disfrutar de este nuevo espacio, que permitirá que los bebés y niños sean cuidados por docentes y auxiliares, para que sus mamás puedan estudiar o trabajar.

La primer Sala Cuna de la ciudad fue inaugurada en el 2016 y funciona en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Sarmiento y allí 30 niños reciben contención y alimentación.
La segunda Sala fue inaugurada a finales de 2017 en barrio Parque Monte Grande y recibe diariamente a 25 niños desde las 7 de la mañana. "Estamos desde temprano porque la mayoría de las mamás trabaja", contó una maestra.