El "Patriota" y el "Diablo" viajan buscando la recuperación

Deportes 16 de marzo de 2019 Por
Liga Regional de Fútbol: con tres partidos continúa mañana la segunda fecha de la Divisional "A"
DEPORTES liga regional

Otra vez el Campeonato "Apertura" 2019 del círculo superior de la Liga Regional de Fútbol tiene jornada desdoblada.


La primera fecha se terminó de completar el miércoles pasado, y anoche (al cierre de esta edición) arrancaba la segunda con los enfrentamientos que protagonizaban Vecinos Unidos vs. Atlético Independiente, Atlético Río Tercero vs. Náutico Fitz Simon y Centro J. Agrario vs. Centro Deportivo Recreativo Elenense.


En tanto, mañana desde las 18 jugarán Belgrano Fútbol Club vs. Deportivo Independiente, Sportivo Belgrano vs. Sportivo 9 de Julio y Deportivo Huracán vs. Náutico Rumipal.


Todo se completará el próximo miércoles entre Deportivo Italiano vs. Atlético Ascasubi, ya que la escuadra "Palomera" está afrontando los octavos de final del Campeonato Provincial de la Federación Cordobesa (ver más información en página 32).


Por haber sido dos de los ganadores de la primera fecha, en la programación de mañana sobresale el choque entre Huracán y Rumipal.


El "Globo" tancachense arrancó con una goleada en "la Jaula" (cancha) del representativo embalseño, y el "Ciclón Calamuchitano" se quedó con el primer clásico serrano al derrotar agónicamente (gol a los nueve minutos de descuento) a los "Tanos" de Santa Rosa de Calamuchitana.


De esa manera Italiano dejó un largo invicto ya que en la temporada pasada había sido campeón del torneo del ascenso sin perder ningún partido.


Por otra parte, los "Patriotas" y "Diablos" riotercerenses viajarán en búsqueda de la recuperación, ya que arrancaron la competencia con sendas derrotas.


Sportivo 9 de Julio se presentará en Almafuerte frente a Sportivo Belgrano, mientras que Deportivo Independiente hará lo propio en el reducto de la "B" de Berrotarán.