Accidentes fatales en las rutas de la provincia

Policiales 20 de mayo de 2018 Por
Ayer pasado el mediodía también falleció una mujer en otro trágico accidente ocurrido en la ruta provincial 10, en la zona norte de la ciudad de Hernando. La víctima, de 54 años, conducía una motocicleta Zanella 150 cc., perdió el control y dejó de existir tras las lesiones recibidas. Lo sucedido es investigado por el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo.

Un automóvil con tres riotercerenses a bordo dio varios tumbos tras despistar en la autovía Córdoba-Río Cuarto, a la altura de la localidad de Despeñaderos, y Carolina Bustos (17) perdió la vida de manera instantánea. Hay conmoción en barrio Castagnino porque la joven (hija de un efectivo policial de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba) era muy reconocida en ese sector, especialmente en el Club Vecinos Unidos.

La víctima viajaba en un Chevrolet Corsa junto a otros dos jóvenes de 19 (su hermano, conductor del rodado) y 18 años, quienes fueron internados en un nosocomio de la ciudad de Alta Gracia. Ambos estarían fuera de peligro.
Fuentes policiales indicaron que la tragedia ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana en el kilómetro 768. Por causas que se investigan, el auto, que circulaba de norte a sur (venía desde la ciudad de Córdoba), salió de la carpeta asfáltica y dio varios tumbos antes de llegar al puente.

Bomberos Voluntarios de la localidad de Despeñaderos tuvieron que trabajar arduamente para sacar a la chica fallecida y a los dos sobrevivientes del interior del vehículo.

En tanto, ayer pasado el mediodía también falleció una mujer en otro trágico accidente ocurrido en la ruta provincial 10, en la zona norte de la ciudad de Hernando. La víctima, de 54 años, conducía una motocicleta Zanella 150 cc., perdió el control y dejó de existir tras las lesiones recibidas. Lo sucedido es investigado por el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo.