Fútbol Regional: La segunda fecha arrancará con tres adelantos

Deportes 13 de marzo de 2019 Por
Dos de los partidos se jugarán en Río Tercero. El restante en la localidad de Corralito.
liga

Tras los dos partidos que se jugarán esta noche pendientes de la jornada inaugural (Náutico Rumipal vs. Deportivo Italiano y Atlético Ascasubi vs. Sportivo Belgrano), el próximo viernes habrá tres adelantos en el marco de la segunda fecha del Campeonato "Apertura" 2019 del círculo superior de la Liga Regional de Fútbol.

A partir de las 22 (horario de comienzo de los choques de primera división), en esta ciudad habrá doble jornada: en barrio Castagnino, Vecinos Unidos vs. Atlético Independiente de Hernando; y en Bº Intendente Ferrero, en su estadio Centenario Atlético Río Tercero recibirá a Náutico Fitz Simon de Embalse.

En tanto, en el estadio Alejandro Primero Mengo Centro J. Agrario de Corralito será anfitrión de Centro Deportivo Recreativo Elenense.

En la jornada inaugural. Vecinos cayó por 3 a 1 frente al elenco corralitense, el "Pirata" de esta ciudad venció de visitante por la mínima diferencia (1 a 0) a Elenense, mientras que los embalseños fueron goleados (4 a 1) en su cancha por Deportivo Huracán de Tancacha.

En lo que hace a los "Chetos" de la "Capital Nacional Maní", derrotaron 1 a 0 al Deportivo Independiente de esta ciudad.

Por otra parte, este viernes también dará comienzo el certamen de la divisional ascenso. Argentino Colonial de Los Cóndores va a recibir a Atlético Talleres de Berrotarán, y Deportivo Casino de esta ciudad a UDCISA de San Agustín.