López oficializó su precandidatura a intendente por Unión Por Córdoba

Locales 11 de marzo de 2019 Por
Durante la mañana de hoy el empresario brindó una conferencia de prensa donde afirmó que competirá en las PASO del próximo 2 de junio.
DSC_0013

Tras una conferencia de prensa que brindó en su quinta de la zona sur de la ciudad, José María "Pecho" López expresó que competirá en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 2 de junio, por Unión por Córdoba. "El gobernador Juan Schiaretti me pidió de manera personal que sea el candidato a intendente en Río Tercero", dijo ante periodistas y comunidadores locales.

López manifestó que tiene como principal objetivo escuchar a los vecinos, quienes "son los indicadores más reales que tenemos".

"Quiero poder gobernar para todos sin distinción de ideologías ni banderas partidarias, así como lo hace el gobernador Schiaretti", expresó.

Además dejó en claro que en caso de no ser elegido no ocupará una banca en el Concejo Deliberante, que le correspondería. "Juego todas las fichas y si pierdo renunció a ser concejal", enfatizó.

"No tenemos que tomar a los empresarios como enemigos, sino allanarles el camino porque ellos son los generadores de nuevos puestos de trabajo", explicó López dejando en claro que su larga trayectoria dentro del mundo empresarial le permitió entender como es el funcionamiento de algunos aspectos. "Voy a trabajar para que Río Tercero vuelva a ser un polo industrial de referencia en la ciudad", finalizó.

LOCALES LópezLópez aseguró que en caso de ser electo intendente propiciará una reducción de las tasas municipales