Básquetbol: Fitz Simon y “9”, los dos mejores y dura derrota de los infantiles del club “Patriota”

Deportes 20 de mayo de 2018 Por
Náutico Fitz Simon de Embalse y Sportivo 9 de Julio de esta ciudad sigue siendo los dos mejores equipos del torneo oficial de mayores de la Asociación de Río Tercero.
DEPEORTES basquetbol

Náutico Fitz Simon de Embalse y Sportivo 9 de Julio de esta ciudad sigue siendo los dos mejores equipos del torneo oficial de mayores de la Asociación de Río Tercero. Por la séptima fecha del certamen 90° Aniversario del Centro Artístico Recreativo Instituto Belgrano (CARIB) de Tancacha, los embalseños derrotaron como visitante a Atlético Río Tercero por 69 a 45, y el “Patriota” riotercerense mantuvo el invicto tras vencer a Centro Recreativo de Hernando por 72 a 59.

Derrota

En el comienzo de la instancia de los playoff de la edición 2018 de la Liga Cordobesa U15 (infantiles), Sportivo 9 de Julio fue goleado de visitante por Bochas Sport de Colonia Caroya: 73 a 38. El partido desquite se disputará recién el sábado 16 de junio en el estadio José “Gordo” Albert.

 Reinaudi eliminado en la Liga Argentina

Con el riotercerense Lucio Tomás Reinaudi en su plantel, Hindú de Resistencia (Chaco) fue eliminado en las seminales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina (exTNA). Los chaqueños perdieron como local en el quinto y último juego frente a Barrio Parque de la ciudad de Córdoba por 72 a 78.