Luconi presentó sus equipos y los coordinadores en su primera reunión de trabajo

Locales 07 de marzo de 2019 Por
El equipo de trabajo de la precandidata a intendente María Luisa Luconi decidió designar a tres coordinadores en el equipo de trabajo, uno por cada uno de los pilares de trabajo en el marco de la campaña rumbo a las PASO 2019.
Cabecera

El equipo de trabajo de la precandidata a intendente María Luisa Luconi decidió designar a tres coordinadores,
uno por cada uno de los pilares de trabajo en el marco de la campaña rumbo a las PASO 2019.

El primero de ellos, el Pilar Familia, tiene como coordinadora a la Lic. Silvia Italiani. “Este pilar tiene como eje al vecino, quien es el protagonista exclusivo de nuestra Ciudad, de la Ciudad que quiero”, expresó Luconi. Dentro de las áreas que lo componen están acción social, salud, discapacidad, prevención de adicciones, deportes, cultura, educación, entre otros.

El segundo, el Pilar Desarrollo, Urbanismo y Modernización, tiene como coordinador al ingeniero agrimensor Horacio Yantorno. “Desde aquí vamos a generar los proyectos que necesitamos para ordenar nuestra ciudad, planificar hacia dónde y cómo crecer, ejerceremos los controles necesarios para que las ordenanzas se cumplan y generaremos espacios de diálogo y consenso con otros sectores políticos y los vecinos de Río Tercero, ya que todos deben participar en la planificación estratégica de un Río Tercero que crece de
forma desordenada”, dijo Luconi.

Dentro de las áreas que lo componen están planificación, catastro, obras públicas, servicios públicos, tránsito, defensa civil, medioambiente, entre otras.

El tercero, el Pilar Desarrollo Económico, cuenta como coordinador al profesor en Ciencias Económicas César Moroni. “Es muy importante que una futura gestión acompañe, no sólo procesos de formación de capital propiamente dicho, sino también la formación de los vecinos para lograr una salida laboral, para fortalecer su pertenencia a una empresa de nuestra Ciudad y sobretodo trabajar junto a emprendedores para fomentar y acompañar el crecimiento de los nuevos desarrollos que se dan en Río Tercero”, estableció Luconi en referencia a este pilar.

Dentro de las áreas que lo componen encontramos la oficina de empleo, área de estadísticas socioeconómicas, emprededorismo, formación profesional y en oficios, entre otras.

Además, Luconi presentó a su equipo a Luciana Hernández como coordinadora general de su espacio, teniendo a su cargo los equipos técnicos, las estrategias de trabajo de campo y la comunicación de las acciones a realizar.

La Reunión de Trabajo contó además con la participación de: Adriana Rincón, Graciela Barbero, Walter Colazo, Coqui Prieto, Cristian Chiconi, Beatriz Ferreyra, Pipi Piva, Claudia Vélez, Ezequiel Blanzari, Matías Negri, Andrés Demarchi, Rebeca Mayer, Macarena Torres, Nidia Vázquez, Rubén Bertola y Alejandro Favot.