Automotor y Embarcaciones: el 11 de marzo vence el Pago Único

Provinciales 06 de marzo de 2019 Por
Hasta ese día se puede realizar el Pago Único de los Impuestos Automotor y Embarcaciones. Hay beneficios por estar al día, por Pago Único, Débito Automático, Pago Online y con 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa.
PRENSA_2019_automotor_embarc-1

La Dirección General de Rentas informa que el lunes 11 de marzo vence el plazo para el Pago Único de los Impuestos Automotor y a las Embarcaciones.

Beneficios

Aún hay tiempo para regularizar la situación tributaria y acceder al descuento por ser Ciudadano Cumplidor. Aquel que posea deuda de años anteriores, puede abonarla o realizar un plan en pagos desde la web Rentas Córdoba. 

Rentas recuerda todos los beneficios vigentes:

30% por Ciudadano Cumplidor: por estar al día en todos los impuestos provinciales que figuran a su nombre.
10% por Pago Único: por abonar la totalidad del impuesto en un solo acto.
5% por Pago Online: por pagara través de la web de Rentas.
1 en 12 con Cordobesa: realizando el pago único desde www.rentascordoba.gob.ar, la tarjeta facilita el pago en 12 cuotas sin interés.
Débito Automático: por adherir los impuestos al Débito Automático hasta 12 cuotas, la última es gratis. Se puede suscribir desde la página web de Rentas o desde CiDi, en “Rentas-Cuotas Mensuales”.

¿Cómo pagar?

El Ciudadano debe ingresar a www.rentascordoba.gob.ar y luego seleccionar el botón IMPUESTOS 2019. Allí, con el número de patente del automotor o dominio de la embarcación, accede a la información de sus bienes y formas de pago.