Una historia romántica, centro del nuevo libro de Carlos Godoy

Artes y Espectaculos 06 de marzo de 2019 Por
El trabajo se presentará el viernes 8 de marzo.
ARTES Libro

A propósito de vos", una historia romántica, de un amor profundo, es el nuevo libro de Carlos Godoy, riotercerense que después de mucho recorrer el mundo decidió volver a su terruño.

El trabajo será presentado el viernes 8 de marzo, a las 20.30, en el auditorio de la Cooperativa de Obras, en Colón y Belgrano. Junto al autor estará Graciela Zambrano, coordinadora del café literario Entre Música y Palabras. El aspecto central del nuevo libro de Godoy es atrapante. El protagonista cruza todo el continente americano de norte a sur para conocer a la mujer que había despertado todo tipo de sueños en él, y que por circunstancias de la vida, termina conociéndola en una sala de terapia intensiva. Lo realmente diferente e inusual de esta historia de amor, es que se dio en Río Tercero, y está escrita en primera persona. Marcela y Carlos son los protagonistas de esta increíble película.

Además de Godoy hay siete autores invitados a compartir esta publicación: María Estela Rodríguez, Nancy Vechio, Beatriz de Dema y Norma Pereyra de Río Tercero; Magaly Moreno y el joven poeta Fernando Bertea de Villa Ascasubi y Ana Colazo de Hernando .
La portada del libro es el resultado del trabajo creativo de la artista local, Virginia Vera.

De regreso
Después de varias décadas viviendo en otras latitudes, Godoy regresó a Río Tercero, el lugar donde nació para quedarse definitivamente en su pago como le gusta decir. Volvió con varios proyectos bajo el brazo, todos dentro del campo de las actividades culturales. Desde su retorno ha dedicado buena parte de sus energías a descubrir nuevos rumbos que lo acerquen a personas que desarrollan actividades artísticas y culturales.
Particularmente lo que desde hace un tiempo lo mantiene activo es precisamente su nuevo libro.

Como la presentación de "A propósito de vos" será el 8 de marzo, conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se recordará a las 129 mártires del aquel criminal accidente, y todas la luchas por los derechos de la mujer.