Ciclismo: El Provincial no se detiene y ahora va a Fotheringham

Deportes 06 de marzo de 2019 Por
La segunda fecha del calendario 2019 se correrá el próximo domingo, una semana después que la jornada inaugural se desarrolló con total éxito en Hernando.
ciclismo

Exactamente una semana después de la fecha inaugural que con total éxito se corrió en Hernando, el Provincial de Ciclismo en ruta tendrá continuidad el próximo domingo en la localidad de General Fotheringham.

La concentración de los pedalistas será a las 8, y dos horas después comenzarán a competir los ciclistas encuadrados en las categorías Damas, Master "C", Elite II, y Debutantes menores y mayores de 40 años.

En tanto, desde el mediodía lo harán los Juniors, Sub-23, Elite y los Masters "A", "B", "D" y "E".

Las competencias se llevarán a cabo sobre la ruta provincial 6, y las distancias a recorrer serán de 30, 40, 60 y 80 kilómetros.

En la jornada en la "Capital Nacional del Maní", que contó con récord de participantes (160 ciclistas), entre los ganadores estuvieron el riotercerense Hernán Morales (en Elite II) y el tancachense Walter Díaz (Debutantes mayores de 40 años).

Por su parte, segundos terminaron Marcelo Marzo (Río Tercero) y el hernandense Diego Fonseca, en Master "B" y Elite respectivamente..