Fútbol: La Copa Calamuchitana consagrará a su primer campeón

Deportes 06 de marzo de 2019 Por
La definición será esta noche en la localidad de Villa del Dique. El ganador del título saldrá entre los representativos de Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Esta noche en la cancha del Deportivo y Biblioteca de Villa del Dique saldrá el primer campeón de la Copa Calamuchitana.

Desde las 21 por el tercer puesto se enfrentarán Náutico Deportivo de Villa Rumipal y Atlético Almafuerte, y posteriormente -alrededor de las 23- por el título lo harán Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita y Social Deportivo de Villa General Belgrano.

En semifinales, que se jugaron en Embalse, Italiano venció a los "Loros" almafuertenses por 2 a 1, con goles de Luciano Marini y Zacarías Rosales, mientras que para el perdedor anotó Matías Ramseyer.

En tanto, Villa General Belgrano derrotó en la ejecución de penales a Rumipal. El tiempo reglamentario finalizó 1 a 1, anotando Ismael Gillio para el finalista y Cristian Maldonado para el "Ciclón Calamuchitano".

También fueron de la partida en esta primera Copa Calamuchitana Deportivo Villa del Dique y Náutico Fitz Simon de Embalse.