Adrián Scoppa se suma a la interna de la UCR local

Locales 06 de marzo de 2019 Por
Oficializó ayer su precandidatura a intendente. Es el tercer candidato del radicalismo local. Las PASO serán el próximo 2 de junio.
Scoppa

Adrian Scoppa un histórico militante del radicalismo de Río Tercero oficializó ayer vía redes sociales su lanzamiento como precandidato para competir en las próximas primarias abiertas simultaneas y obligatorias (PASO), donde se elegirá al candidato a intendente por la Unión Cívica Radical.

El dirigente en declaraciones a FMSOL, manifestó que oficializará la lista que lo acompañará el próximo 13 de abril, fecha en la cual todos los candidatos deben hacerlo, "Nosotros tomamos la decisión hace un tiempo y venimos trabajando en esa sintonía , lo que no se quita es la posibilidad de dialogar aunque no son muchos los puentes tendientes para lograr diálogo y posibles acuerdos".

En cuanto a la interna dentro del partido Scoppa dijo: " No es necesario hacer una interna cruel y sangrienta como fue la anterior; se pueden tener diferencias pero de visión no personales".