Celebraciones en Tancacha y Corralito por el Día de la Mujer

Regionales 05 de marzo de 2019 Por
En ambas localidades, los festejos tendrán lugar el viernes por la noche. Cada 8 de marzo, se conmemora en todo el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.
dia-internacional-de-la-mujer

Las mujeres de Tancacha tendrán su agasajo el próximo viernes 8 de marzo desde las 20,30 en el club Deportivo Huracán. Allí se realizará una cena con música en vivo, espectáculos de humor y premios.

La entrada general a un valor de 100 pesos incluirá pollo asado con ensalada mixta y postres helando, en tanto que la bebida deberá adquirirse aparte. Las mismas están a la venta en el Centro Cultural Centenario, la Municipalidad y Crecer Multiopciones.

El mismo día y también a las 20,30 se celebrará en el salón de usos múltiples municipal de Corralito. En este caso, tendrá lugar un ágape con sorteos, show de salsa y merengue a cargo de Sangre Latina y actuará el dúo musical "Los Querro".

La conmemoración continuará el 13 de marzo a las 19,30 en el auditorio de la Casa de la Cultura, con una charla "buenos hábitos para potenciar tu imagen", a cargo de Soledad Fiandrino, modelo directora de "Sector M". Además, se realizará una demostración de automaquillaje express por parte de Verónica Sandrone.