Fútbol Provincial: Atl. Ascasubi se prepara para eliminarse con Laboulaye

Deportes 05 de marzo de 2019 Por
Por los octavos de final del certamen que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, el "Palomero" jugará primero de visitante.
fútbol provincial

Pasaron los encuentros de la etapa clasificatoria, y ahora Atlético Ascasubi afrontará la instancia de los octavos de final del Provincial que anualmente organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.
Al ganar el grupo, el "Palomero" tendrá ventaja deportiva frente a San Martín de Laboulaye y jugarà de visitante el próximo domingo en el choque de ida.

En tanto, siete días después definirá el pasaporte a los cuartos de final en su estadio "Pica" Agüero,
Con tres triunfos, un empate y dos derrotas, Atlético Ascasubi quedó arriba de Sportivo Talleres de Etruria, San Martín de Monte Buey y Náutico Fitz Simon de Embalse.

Por su parte, San Martín escoltó a Villa Plomo de la localidad de Serrano, y superó a Herlitzka de Las Vertientes y Barrio Quirno de Del Campillo.

Los otros cruces por los octavos de final serán protagonizados por Vélez Sarsfield de Oliva vs. El Arañado, Herlitzka vs. Sarmiento de Alejo Ledesma, Bochas Sport Club de Colonia Caroya vs. Deportivo y Cultural de Serrano, Unión de Alicia vs. Defensores de San Antonio de Litín, Talleres de Etruria vs. Villa Plomo de Serrano, Defensores de Pilar vs. Sportivo de Colonial Tirolesa y Jorge Rosss de La Carlota vs. Mitre de General Baldissera