El carnaval de Monte Grande se reprogramó para el viernes 1

Artes y Espectaculos 26 de febrero de 2019 Por
La comisión vecinal decidió suspender la fiesta el pasado fin de semana por las malas condiciones del tiempo.
Murga

Las malas condiciones climáticas obligaron a la comisión vecinal de barrio Monte Grande a suspender la fiesta de carnaval que había sido prevista para el sábado 23. El evento tendrá lugar el próximo viernes 1, con igual programación.

La fiesta es impulsada por la comisión vecinal y tiene un fin solidario. Por tal motivo, la entrada será un alimento no perecedero o útiles escolares que luego serán entregados a vecinos del barrio que lo necesiten.

El colorido espectáculo comenzará desde las 19.30 en la plaza del barrio.Como en todo carnaval, habrá comparsas y murgas aportando su colorido y música.

Estarán presentes, La Severina y La Retumbada, además de grupos locales como De After, Anyi Vera y Banda Latente.

Entre las actividades previstas, se dictarán talleres artísticos para niños y adultos.Se informó además, que habrá un esmerado servicio de buffet a cargo de la comisión vecinal y se podrá llevar reposeras.

Barrio Monte Grande se sumó a la iniciativa que días atrás tuvo la nueva comisión de barrio Cerino. Es decir, organizar un espectáculo para toda la familia, al que puedan asistir no solo vecinos del mismo barrio sino de toda la ciudad.