Rally: Se viene a Almafuerte el segundo Súper Especial

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
Se correrá el próximo sábado y una vez en el trazado enclavado en el Complejo Piedras Moras.
ralyyyyyyyy

La ciudad de Almafuerte ya está preparada para recibir el segundo y último Súper Especial de Verano para los protagonistas del Rally Provincial Cordobés, que será este sábado en el trazado del Complejo Municipal Piedras Moras.


Tras el singular éxito conseguido en la carrera inaugural, la Municipalidad almafuertense redobla la apuesta para recibir a la gran familia del rally, pero fundamentalmente a aquellos que pretenden realizar los respectivos test de pretemporada.


De acuerdo a lo remarcado desde la organización del espectáculo, el cronograma de tareas previsto sufrirá algunos cambios con relación a la cita anterior, variaciones que tienden a optimizar el desarrollo de la actividad estrictamente deportiva.


Para los interesados en participar del evento tiene que realizar nuevamente la inscripción ingresando en el sitio www.rallycordobes.com.ar . Allí encontrará sobre el ángulo superior derecho de la pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberá seguir el procedimiento de registro para completar la gestión, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.


Los costos se mantendrán en 1.800 pesos y abnarca seguro, Asociación Argentina de Volantes (AAV) e inscripción.


La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia (FRAD) emitirá las licencias deportivas correspondientes para la ocasión.


En el primer Súper Especial de verano que se corrió el sábado 2 de este mes, la dupla ganadora fue la conformada por el riotercerense (radicado en Villa del Dique) Alejandro Moroni y el embalseño Ronald Ramírez, a bordo de Mitsubishi.


El binomio triunfador cerró una muy buena producción adjudicándose la competencia con un margen de 5 segundos con relación a sus más inmediatos perseguidores: Ricardo Pasi/Julio Pasi (Mitsubishi).


La actividad mecánica contó con la presencia de 29 tripulaciones, y cada una de las divisiones presentes en la cita estival mostró una apretada definición en las cinco pasadas previstas el sector de poco más de 3.000 metros, aunque para determinar la clasificación final, se tomaron en cuenta las mejores cuatro pasadas.

Boletín de noticias