Automovilismo: Los hermanos Mallo correrán juntos

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
"Santi" y "Manolo" defenderán los colores de la misma escudería internacional. La temporada del Súper TC2000 comenzará el primer fin de semana de abril próximo.
los mallo

Con la presencia de los hermanos riotercerenses Santiago y Manuel Mallo (foto, los dos primeros de abajo de izquierda a derecha) en el equipo oficial Honda New Civic, el fin de semana comprendido entre el sábado 6 y domingo 7 de abril próximo en el mítico autódromo "Oscar Cabalén" de la provincia de Córdoba se pondrá en marcha el tradicional Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.


Tras anunciar su regreso a la categoría más tecnológica de Sudamérica, Honda Racing confirmó esta semana que tendrá a tres jóvenes promesas del automovilismo argentino en las butacas de los Honda New Civic: los dos pilotos de esta ciudad más Juan Ángel "el Colo" Rosso.


De esta manera, "Manolo" Mallo volverá al Súper TC2000 como piloto titular tras haber protagonizado muy buenos trabajos durante sus anteriores tres temporadas en la categoría, destacándose un cuarto puesto en la final de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).


Otro que retornará a la categoría es Rosso, quien en 2017 alcanzó el segundo puesto en la carrera más emblemática: los 200 Kilómetros de Buenos Aires.


En tanto, Santiago Mallo confirma su continuidad dentro de la divisional tras haber sido la cara visible del #ProyectoRam, el reality de la construcción del Honda Civic que pudo seguirse día a día a través de las redes sociales del equipo, y que culminó con la participación en las últimas dos fechas de la temporada pasada.


Corriendo juntos, el año pasado en el TC2000 los hermanos Mallo ganaron la 100 Millas de Alta Gracia.