Abren las inscripciones a los talleres teatrales en Tabla Dos

Artes y Espectaculos 09 de febrero de 2019 Por
Coordinados por Natalia Herrera, en marzo comenzarán a dictarse talleres de teatro para per- sonas de todas las edades. La propuesta se lleva a cabo en la sala de Tabla Dos.
ARTES Teatro

Tabla Dos, Casa de Teatro vuelve a abrir sus puertas para personas de todas las edades que buscan una nueva experiencia a partir del arte. Hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para LaS PaLaBriTaS, los talleres teatrales para niños que se dictarán los días jueves en dos horarios: de 10 a 12 y de 16 a 18.


Esta propuesta está dirigida a niños y niñas de 6 a 13 años. En este taller, aprenderán sobre dramaturgias de actor y de autor, y montarán creaciones colectivas. También diseñarán y crearán sus vestuarios, maquillajes, utilerías y escenografías. Las clases comenzaron el jueves pasado, en cada uno de los horarios indicados. La primera media hora de cada equipo será una charla informativa para interesados y padres, y luego comienza la primera clase de taller.


También se abre la convocatoria para el equipo que forma el taller LaS PaLaBraS, un espacio para personas a partir de los 14 años. Este taller se dicta desde hace 10 años. En 2019 también se dictará los días jueves de 19.30 a 21.45. Las clases comienzan el jueves 7 de marzo. En este taller, los participantes abordan temáticas sociales a través del teatro como un medio de comunicación. Y participarán en funciones para escuelas y festivales.


El taller LaS PaLaBrOtaS dirigido a adultos, se continuará dictando un sábado al mes, con el formato de seminarios unitarios sobre distintas temáticas: dramaturgia, monólogos, microescenas, oratoria y exposición creativa frente a auditorios. El fin de estos encuentros mensuales es recuperar el juego para potenciar competencias y habili- dades sociales a través del teatro.


Los talleres son dictados por Natalia Herrera y profesores invitados, se realizan en la sala Tabla Dos, Casa de Teatro (ubicada en Marín Maroto 280), de Río Tercero. Todos los equipos tienen cupo limitado por el espacio.


Por pre-Inscripciones y consultas los interesados deben escribir al e-mail [email protected]
rasteatro.com o en la fan page www.facebook.com/laspalabrasteatro
Para más información ingresar a: www.laspalabrasteatro.com

Boletín de noticias