Última "velada criolla" de la temporada en Los Reartes

Regionales 07 de febrero de 2019 Por
El evento propone volver a las raíces y hacer vivas las tradiciones criollas a través de la música y las danzas.
veladas

El próximo sábado 9 de febrero se llevará a cabo la última "Velada Criolla" de esta temporada en Los Reartes. Un evento que en cada edición propone volver a las raíces y hacer vivas las tradiciones criollas a través de la música y las danzas.

El "pueblo patrio" de Calamuchita posee un casco histórico con casonas de adobes, la pulpería "Don Segundo Sombra" y la capilla Inmaculada Concepción, como marco y escenario natural, donde los visitantes vibran al ritmo de chacareras, gatos y zambas.

La academia de folclore "Conociendo Lo Nuestro" es la anfitriona y junto a la escuela de folclore "Raíces Serranas", quienes despliegan danzas tradicionales, en tanto que la música estará presente con Tatacu, el grupo folclórico Lembranza y Trio Quintero.

La cita es a partir de las 22 en la avenida San Martín, con entrada libre y gratuita. La calle de veredas empedradas se hace peatonal y para comodidad del público se colocan mesas y sillas para disfrutar del servicio de buffet que estará a cargo del restaurante "Lo de Acevedo". En caso de mal tiempo, se pasará al domingo 10 de febrero.

Boletín de noticias