Rally Provincial: Almafuerte se prepara para el segundo Súper Especial

Deportes 07 de febrero de 2019 Por
Será la segunda y última prueba del verano, previo al comienzo de la temporada oficial. Volverá a correrse en el Complejo Piedras Moras.
fernandez rally

En forma conjunta, el Rally Cordobés y la Municipalidad de Almafuerte trabajan en la segunda convocatoria de las Súper Especiales de Verano que se realizará nuevamente en el predio del Complejo Piedras Moras el sábado 16 de este mes. 

Tal lo anunciado oportunamente, las dos fechas programadas por Rally Cordobés cerrarán la pretemporada ideada con el propósito fundamental de contar con la posibilidad para poner a punto las unidades que se utilizarán durante el campeonato anual de la especialidad que comenzará en el mes de marzo.

Como ocurrió en el test inaugural, la competencia estival tendrá un cronograma similar al puesto en escena durante la exigencia desarrollada el último 2 de febrero, cuando la clasificación general fue ganada por el riotercerense Alejandro Moroni, quien está radicado en la localidad de Villa del Dique.

En tanto, en su categoría terminó segundo el binomio Gonzalo Gioda-Nicolás Vietti, también representantes de esta ciudad.

Boletín de noticias